Propósito: Identificar de cada campo formativo: cómo aprenden los niños, capacidades o etapa de desarrollo e intervención docente.
Actividad: Con la información de cada campo formativo clasificar en el siguiente cuadro los datos de cada aspecto en los que se dividen: por ejemplo
CAMPO FORMATIVO _________DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL_____________
ASPECTOS _____________¿COMO APRENDEN? ___________CAPACIDADES O ETAPA ____________DESARROLLO INFANTIL_______________ INTERVENCION DOCENTE
Identidad personal y autonomía
Relaciones Interpersonales
Lectura: Páginas 47 a 114 PEP 2004.
Foro: Compartirán los conocimientos adquiridos a través de las lecturas de la semana. Consultar la información de las 3 primeras páginas que presenta cada campo formativo.
El alumno finalizará las siguientes oraciones:
• Fue difícil reconocer los 3 elementos de cada campo formativo indispensable para Planeación educativa por que__________________
• Reconocí diferencias en los cuadros de cada campo formativo puesto que___________
NOTA: El foro estará abierto a partir del día 21 de Julio al 24 de Julio hasta las 21:00 hrs., tiempo de Cd. Juárez, Chih.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario